Arte en tu espacio AWAREART

Volver a proyectos
Armonizando tu espacio con Aware Art.

En Aware* Art ofrecemos un estudio cuidadoso de TU ESPACIO para proponerte un nuevo diseño y/o ASESORÍA en la ARMONIZACIÓN del mismo, concibiéndolo como una obra de arte en sí que facilite la inspiración, la sensibilidad y bienestar interior.

Ofrecemos también ARTE EN TU ESPACIO mediante obra pictórica original, o reproducida en gran formato sobre papeles para paredes, o impresas sobre aluminio, además de cajas de Luz y objetos varios con toques pictóricos.

El trabajo que hacemos está inspirado en la filosofía, el pensamiento estético y la pintura oriental, concretamente en la pintura china y japonesa, de espíritu Taoísta y Zen, respectivamente. 

Esto nos lleva a trabajar e incorporar principios como el vacío, el silencio, la meditación, los flujos y alientos vitales, la naturalidad, la serenidad, al tiempo que con la constante practica de la técnica milenaria heredada de antiguos maestros para cuya vida y arte eran un solo fluir. Pagina web : AWAREART

 

¿Tienes un proyecto?

Contacta con nosotros si deseas armonizar tu hogar con feng shui. Desde la nueva construcción hasta la consultoria pasando por reformas, pintura o armonización general.