Proyectos de Interiorismo

Interiorismo

Un bosque en casa

En colaboración con Aurum interiorisme con Sandra Gonzalez podemos crear ambientes en tu hogar que transformen completamente la energía.

En este caso un pasillo con dos puertas puede convertirse en un bosque que activa la energia de la madera y la creatividad en tu hogar.

Puedes ver el proceso de esta transformación en el apartado de proyectos.

Decorar con feng shui

Tanto si estamos hablando de gustos modernos como de la decoración clásica, el feng shui podemos aplicarlo en cualquier caso. No se trata de soluciones extrañas en decoraciones muy específicas, nosotros combinamos la moderna técnica Occidental con los sistemas Clásicos de feng shui obteniendo unos resultados óptimos en el menor espacio de tiempo.

En el baño es importante potenciar la calidez y la luz

 Si tiene luz natural mucho mejor, sino lo compensaremos con una buena luz artificial. Colores claros, antes que oscuros e introducir elementos de madera, flores o plantas y velas blancas o de colores. Al realizar la reforma de tu baño es importante colocar los desagües en los lugares menos influyentes y aislarlos de modo que no afecten las habitaciones que estén al otro lado.
Para el baño también la madera es un buen aliado. Los baños de por si son lugares donde la energía tiende a bajar, por ello los podemos decorar con colores vivos: rojos, naranjas... Actualmente hay gresites de colores que incluso se combinan decorando solo una pared de ese color y el resto más suave. Colocar un baño con los azulejos en colores vivos es garantizarnos una alta energía en aquella zona, no tener que preocuparnos por donde tenemos situado el baño, pero sino podemos cambiarlo por el momento, la energía la podremos hacer subir con los accesorios, toallas, alfombrillas, etc. de color.

Cuando reformas tu vivienda puedes realizar remedios Feng Shui, que de otro modo son difíciles de introducir.